Colegios e Institutos en Av. Ejido 20, Vista Alegre, Acapulco de Juárez, Guerrero

Colegio Mac Gregor se encuentra en Av. Ejido 20, Vista Alegre, Acapulco de Juárez, Guerrero. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Colegios e Institutos.

Aquí encontrará lo mejor en materia de:

• Kínder
  • Primaria
  • Secundaria
  • Sistema educativo bilingüe
  • Salas individuales
  • Clase abierta
  • Canchas
  • Instalaciones con canchas
  • Escuelas a la vanguardia
  • Escuela con alto nivel académico
  • Colegio bilingüe

GALERÍA

Acerca de Colegio Mac Gregor

El Colegio Mac Gregor es una institución laica, bilingüe y mixta, caracterizada por su alto nivel académico, el cual se ha mantenido a lo largo de sus más de 64 años de trayectoria.

Asimismo, han logrado posicionarse como uno de los mejores Colegios e Institutos del estado gracias a que los padres de familias respaldan la labor realizada de formar jóvenes exitosos y comprometidos con la sociedad.

Su filosofía de enseñanza es educar para la vida, ayudando a cada niño a descubrir sus virtudes para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades. Para lograr esto se otorgan bases sólidas que les permiten seguir creciendo como personas honorables y capaces una vez fuera del aula.

Si desea conocer más sobre el colegio puede llamar para agendar una cita o ingresar a su página web oficial. También puede buscarlos en Facebook.

Recuerde que otra de sus instalaciones se localiza en Hilario Malpica #38, colonia Costa Azul, en Acapulco, Guerrero. Tel. (744) 484-6817.

Colegio Mac Gregor, formado a los líderes del mañana.